Política de privacidad

Bienvenido al sitio web de Investing in Bonds Europe Hemos creado esta declaración para que entienda nuestras prácticas de recopilación y diseminación de la información.

El sitio web de Investing in Bonds Europe no recopilará ninguna información de identificación personal sobre usted a menos que proporcione tal información específicamente y a sabiendas.Para enviar información personal, no se requiere usar el sitio web de Investingin Bonds Europe.Podemos divulgar la información para cumplir con las leyes aplicables y regulaciones, así como para responder a una citación o proceso legal similar y por otra parte, cooperar con el cumplimiento de la ley o las autoridades reguladoras.

También podemos darle seguimiento a los usuarios por su dirección IP y por los Cookies para la gran cantidad de datos demográficos del usuario, así como para asegurarse de que estamos entregando la información que desea.

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestra política de privacidad, por favor comuníquese con: James.Kotsomitis@afme.eu.

Las informaciones presentes se han preparado únicamente con fines divulgativos y no constituyen asesoramiento de inversión de ningún tipo ni ofrecen la compra, la venta o la promoción de ningún producto o servicio. No debería tomarse ninguna decisión de inversión que estuviera basada en las informaciones presentes. Le rogamos lea nuestras Condiciones de Uso.