Términos y condiciones

La Asociación para los mercados financieros en Europa (AFME) no garantiza la exactitud de la información disponible a través de estos sitios web. Los materiales y datos proporcionados a través de este sitio web sólo se proporcionan para propósitos informativos generales y no se proveen para inversiones específicas, impuestos, negocios o asesoría legal a cualquier individuo o entidad. AFME no garantiza la exactitud, prontitud o disponibilidad continua de cualquier información en sitios web no afiliados accedidos por los hipervínculos a o este sitio web. Esta no es una lista completa de todos los sitios relacionados a este tema. Además, proporcionar tales hipervínculos no implica el patrocinio o la aprobación de esos sitios web por AFME. Cuando usted accede a uno de estos sitios, está abandonando el sitio web de AFME. Ciertos contenidos de este sitio web tienen derecho de autor por AFME o los proveedores del contenido para este sitio. Usted está de acuerdo que la información proporcionada en este sitio sólo será para su propio uso personal, no comercial y beneficio y esta información no se distribuirá, venderá, transferirá o de otro modo hará disponible a terceras partes. No puede copiar, recompilar o crear trabajos derivativos de la información proporcionada en este sitio web. Ni puede usar las marcas comerciales de AFME o cualquiera de los proveedores del contenido en este sitio web. A a los lectores se les instan a que consulten con sus propios consejeros antes de tomar medidas basadas en cualquier información que aparezca en este sitio web o cualquier sitio de web al que pueda vincularse. Estos materiales sólo se han preparado para propósitos informativos y no constituyen una asesoría de inversión de ningún tipo o una oferta para comprar, vender o promover cualquier producto o servicio. No debe tomarse ninguna decisión de inversión en base a estos materiales. Las solicitudes para usar la información disponible en este sitio contrario a las restricciones en estos términos y condiciones deben enviarse a James.Kotsomitis@afme.eu.

Usted puede vincularse al contenido en nuestro sitio sólo para propósitos informativos siempre que esté de acuerdo a:

  • Usar un URL textual para vincularse al contenido en el sitio de Investing in Bonds Europe. No puede usar los logotipos sin previo consentimiento por escrito.
  • No debe usar marcos ni ninguna técnica de marcos para adjuntar algún contenido en el sitio de Investing in Bonds Europe.
  • No puede implicar a AFME en la promoción de su producto o servicio.

AFME se reserva el derecho de solicitar el retiro de cualquier vínculo de su sitio. Todas tales solicitudes deben concederse inmediatamente.

La Asociación para los mercados financieros en Europa es la marca registrada de la Asociación de Mercados Financieros en Europa (AFME). El uso no autorizado de las marcas propiedad de esta y otras por AFME está prohibido.

Datos e información de la tercera parte

Los términos y condiciones siguientes sólo se aplican a la información y los datos disponibles en Investing in Bonds Europe y se proporciona por las terceras partes mencionadas aquí.

  • Standard & Poor’s
    © 2008, Servicios de evaluación de valores de Standard & Poor’s (“S&P”). La información proporcionada por S&P no se usará de ninguna manera, para propósitos comerciales. La reproducción, publicación o distribución de la información proporcionada por S&P en cualquier forma se prohíbe excepto con el permiso previo por escrito de S&P. Debido a la posibilidad de error humano o mecánico por las fuentes de S&P, S&P u otros, S&P no garantiza la exactitud, suficiencia, integridad o disponibilidad de cualquier información y no es responsable de ningún error u omisiones o por los resultados obtenidos del uso de tal información. S&P NO DA NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYE PERO QUE NO SE LIMITA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO O USO EN PARTICULAR. En ningún caso S&P será responsable de algún daño indirecto, especial o consecuente en relación al uso de los suscriptores u otros de la información proporcionada por S&P.
  • Moody’s
    © 2008, Moody’s Analytics, Inc. y sus concedentes (“Moody’s”). Las valoraciones de Moody (“Valoraciones”) son propieradas de Moody’s y/o sus concedentes y están protegidos por la ley de derecho de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Las valoraciones se autorizan a AFME por Moody’s. No se usarán las valoraciones y otra información proporcionadas por Moody’s de cualquier manera para propósitos comerciales. LAS VALORACIONES NO PUEDEN COPIARSE NI POR OTRA PARTE REPRODUCIRSE, REEMPACARSE, TRANSMITIRSE, TRANSFERIRSE, DISEMINARSE, REDISTRIBUIRSE, REVENDERSE O ALMACENARSE PARA USO SUBSECUENTE DE CUALQUIER TAL PROPÓSITO, TOTALMENTE O EN PARTE, DE CUALQUIER FORMA O MANERA O POR CUALQUIER MEDIO EN ABSOLUTO, POR CUALQUIER PERSONA SIN PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE MOODY’S.

    Debido a la posibilidad de error humano o mecánico por fuentes de Moody’s, Moody’s u otros, ni Moody’s ni las garantías de sus concedentes la exactitud, suficiencia, integridad o disponibilidad de cualquier información y ninguna de tales partes será responsable de ningún error u omisión o para los resultados obtenidos del uso de tal información. Las valoraciones y otra información de Moody’s están autorizadas "como es" y Moody’s y sus concedentes no dan ninguna garantía expresa o implícita, que incluye pero que no se limita a ninguna garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito o uso en particular. En ningún caso, Moody’s o sus concedentes serán responsables de cualquier daño indirecto, especial o consecuente en relación a su uso o el uso por otros de la información proporcionada por Moody’s. Sin limitar lo precedente, en ningún caso, Moody’s o sus concedentes tendrán alguna obligación con usted o cualquier otra parte en exceso de la cantidad pagada por usted por la información de Moody’s o cien dólares ($100), cualquiera que sea menor.

    Moody’s® es una marca comercial registrada.

Las informaciones presentes se han preparado únicamente con fines divulgativos y no constituyen asesoramiento de inversión de ningún tipo ni ofrecen la compra, la venta o la promoción de ningún producto o servicio. No debería tomarse ninguna decisión de inversión que estuviera basada en las informaciones presentes. Le rogamos lea nuestras Condiciones de Uso.