Compra y venta de bonos

Cuando decida convertirse en inversor de bonos, se enfrentará con una serie de decisiones acerca de los bonos que tiene que comprar, la mejor manera de comprarlos, cuánto tiempo quiere mantenerlos en su cartera y cuándo puede pensar en venderlos.

Esta sección lo ayudará a obtener información sobre las decisiones de compra, retención y venta mediante explicaciones acerca de:

  • Cómo invertir en bonos
  • Cómo elegir y beneficiarse de un asesor de inversión profesional o registrado para ayudarle a invertir
  • Por qué podría ser conveniente intercambiar sus bonos y cómo hacerlo

Tomar las mejores decisiones adecuadas para sus circunstancias personales requiere que entienda cómo pueden usarse los bonos para alcanzar una variedad de objetivos financieros y comprender cómo se valoran los bonos, las dinámicas que dirigen el mercado y los diferentes riesgos que suponen.

La Lista de control del inversor es una guía interactiva paso a paso para recopilar la información que necesita para probar y confirmar sus decisiones antes de invertir o vender.

La sección Tipos de bonos le da más información acerca de la compra y venta de bonos según el tipo de bono.

Vuelva a comprobar aquí las novedades y perspectivas que le ayudarán a convertirse en un inversor de bonos.

Las informaciones presentes se han preparado únicamente con fines divulgativos y no constituyen asesoramiento de inversión de ningún tipo ni ofrecen la compra, la venta o la promoción de ningún producto o servicio. No debería tomarse ninguna decisión de inversión que estuviera basada en las informaciones presentes. Le rogamos lea nuestras Condiciones de Uso.