Centro de recursos

Europa se compone de múltiples países con los mercados de bonos gubernamentales nacionales e individuales, diferentes agencias de deudas o sucursales de los ministerios de finanzas, criterios diferentes y definiciones para las instituciones que "hacen mercados" y los diferentes procedimientos para emitir bonos.Significativamente, para esta discusión sobre los bonos, cada país también tiene los diferentes requisitos de códigos de impuestos.Cuando los bonos pueden tener consecuencias de impuestos y beneficios, es importante para cualquier inversionista europeo que consulte con un asesor de impuestos, un consejero financiero o un regulador financiero primario y/o una autoridad de impuestos en cada país para conocer las reglas.

Abajo encontrará recursos educativos útiles sobre los temas de inversión, incluyendo bonos, así como los vínculos al regulador financiero primario y la autoridad de impuestos en cada país europeo.

AFME esta proporcionando vínculos y recursos para propósitos informativos y no endosan ningún producto, información o datos mostrados en estos sitios. Consulte a su asesor financiero y de impuestos para obtener asesoría.

Vínculos financieros europeos útiles y alfabetización del inversionista.

Medio de alfabetización para el inversionista y finanzas europeas y recursos de impresión

  • Periódico Financial Times y FT.com
  • Wall Street Journal Europa
  • Bloomberg
  • Para la inversión en bonos del Reino Unido:
    • Primeros pasos en bonos, por Peter Temple (Prentice Hall)
    • Números mágicos para bonos y derivativos:Cómo calcular los 25 índices claves para bonos y derivativos, por Peter Temple

Recursos del sector privado europeo para inversionistas individuales

  • TLX S.p.A. organiza y administra los mercados para el comercio de los instrumentos financieros enfocados en las necesidades de inversión de los inversionistas no profesionales, incluso el ajuste de las reglas que gobiernan la función del mercado gobernante, para proporcionar información sobre los diversos tipos de bonos y la información de empresas, y los requisitos de ajuste para la admisión de los instrumentos financieros.

Las informaciones presentes se han preparado únicamente con fines divulgativos y no constituyen asesoramiento de inversión de ningún tipo ni ofrecen la compra, la venta o la promoción de ningún producto o servicio. No debería tomarse ninguna decisión de inversión que estuviera basada en las informaciones presentes. Le rogamos lea nuestras Condiciones de Uso.